Preguntas Frecuentes

Usted es la persona número 352 que tiene una pregunta

Felicidades

1¿Como puedo realizar una compra?
-Elija los productos que le interesan, agregue al carro de compras. Una vez listo complete los detalles de facturación y realice el pedido, luego de esto será revisado en un plazo de 24 horas con el valor para la confirmación final.
-Se puede pagar a través de Transferencia electrónica a cuenta del Banco de Chile que será indicada previa confirmación de stock de su pedido. Para las personas que no les acomoda el uso de transferencia pueden depositar en una cuenta del Banco Chile.
-Las personas de Coyhaique pueden retirar en tienda o por un tercero siendo responsabilidad del cliente su retiro.
2¿El valor del despacho está incluido en el pedido?
Los despachos fuera de Coyhaique y de la región debe cancelarse aparte del pedido. Actualmente fuera de la región se despacha a través de Starken, Chilexpress o Correos de Chile.
3¿Por cuál empresa de transporte (bus) despachan en la región?
Se envía en la empresa que nos indique previo pago del envío.
4¿Poseen Tienda física y en qué horario se puede visitar la Tienda?
Sí, estamos ubicados en Eusebio Lillo 563 2do piso por el estacionamiento, entre Lautaro y Errazuriz. Coyhaique, XI Región, Chile.
De lunes a viernes entre las 10:00 a 12:45 y 14:45 a 19:15 hrs.
5¿En el caso que el producto no tenga Stock en su tienda, Se puede realizar productos a pedido?
Si se puede, dependiendo del Stock que posean nuestros proveedores.